Vecinos del Infonavit confían y respaldan a Federico Rangel

0

*En esta colonia también hay huellas de su gobierno municipal 2012-2015 como la pavimentación de la calle Manuel M. Diéguez, la cual conectó con la Av. Solidaridad y 1 de mayo.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, encontró simpatía y apoyo a su proyecto en la colonia Infonavit-La Estancia, en donde escuchó los planteamientos y las necesidades de las y los vecinos, así como la confianza para respaldar su postulación.

Durante el recorrido casa por casa, acompañado de su esposa Leticia Contreras Cortés, siendo ella una fortaleza porque vivió la mayor parte de su vida en esta colonia hasta que contrajo matrimonio, “y nos encontramos con tantos amigos y amigas”.

Las y los vecinos reconocieron su trabajo en la administración municipal 2012-2015, ya que pavimentó con concreto hidráulico la calle Manuel M. Diéguez, y la conectó con las vialidades Solidaridad y 1 de mayo, además de la intervención en diferentes espacios recreativos y de convivencia, generando condiciones para fortalecer la integración familiar, el deporte y el sano esparcimiento.

Así como la colocación de la nomenclatura con el nombre de las calles, tanto en esta colonia como en el resto de la ciudad, y añadió que las obras continuaron en el gobierno municipal de Locho Morán, con pavimentaciones y el alumbrado público y con la rehabilitación de la cancha de fútbol que estrena empastado sintético.

Mencionó que en la colonia Infonavit tiene una historia de vida desde 1984, cuando empezó su noviazgo con Leticia, la cual continua hasta la fecha cuando visita a la familia de su esposa, también tuvo alumnos de esta colonia cuando impartió clases en la escuela primaria Severiano Guzmán Moya. 

Por ello, dijo que conoce las necesidades, problemas y carencias de las y los habitantes de esta colonia, pero en el recorrido tuvo una excelente recepción de la gente que le realizó planteamientos que serán solucionados en su gobierno. 

Abundó que encontró respaldo hacía su proyecto a la Presidencia Municipal de Colima, así como al de Locho Morán, al Gobierno del Estado, y demás candidatos de Movimiento Ciudadano. 

Rangel Lozano indicó que ha encontrado una excelente recepción en los barrios, colonias y comunidades rurales que ha recorrido llevando el mensaje de gobierno incluyente, humanista y de vocación de servicio.

BP