Vecinos de La Reserva en V de A lanzan ultimátum a Yulenny Cortés por falta de alumbrado público

0

* Tienen más de dos meses sin el servicio y se manifestarán en 15 días en la Presidencia Municipal, en caso de no obtener respuesta de la alcaldesa.

 Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- ¡Es una cueva de lobos, diario hay más de tres robos, niños y adultos peligran!, son algunos de los reclamos que vecinos de la colonia La Reserva en Villa de Álvarez, manifestaron de forma desesperada a la opinión pública.

A nombre de los vecinos inconformes, la señora Teresa Zermeño expuso que desde hace dos meses no cuentan con alumbrado público, por ello dieron un ultimátum a la alcaldesa Yulenny Cortés por no responder a las necesidades de la población, donde a pesar de que se encuentran en un peligro latente, hasta el momento no los ha visitado.

Ante esta situación, advirtieron que con ollas, platos y cucharas se manifestarán en 15 días en caso de no obtener respuesta a la brevedad.

Mencionó que muchas personas laboran desde muy temprano y otras por la noche, cuando se ve en las calles la luz de los celulares que utilizan principalmente los jóvenes para poder caminar, ya que no se ve nada.

“Es un peligro grave y lo saben las autoridades, pero no atienden los reportes por la falta de este servicio, mientras que el recibo telefónico llega de manera puntual como si recibieran el servicio de calidad”, lamentó.

En ese sentido, hizo saber que hay temor de que puedan atacar a las jóvenes estudiantes y madres de familia, por lo que exigieron que se demuestre quiénes son los responsables de esta lamentable situación.

Denunció que la Comisión Federal de Electricidad y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez se echan “la bolita”, esto en reiteradas ocasiones, pero no hay respuesta.

Teresa Zermeño dijo que los robos se han incrementado donde las viviendas han quedado totalmente vacías. “Somos ciudadanos de La Reserva que tenemos el mismo derecho que otras colonias en la zona norte del municipio”, acotó.

“Esto requiere solución rápida y de no encontrar respuesta nos iremos caminando desde La Reserva hasta la Presidencia Municipal, con ollas y charolas”, finalizó.