Vecinos agradecen beneficios que ha traído el nuevo jardín de la colonia Francisco Villa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Vecinos de las colonias Francisco Villa y habitantes de las colonias aledañas, donde recientemente fue entregado un nuevo jardín con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos, agradecen y felicitan a las autoridades por hacer realidad  un sueño de hace muchos años.

Juan José Cortés, de la colonia El Tecolote manifiesta que hacía mucha falta infraestructura de este tipo para distracción de la gente, “basta ver como viene la gente porque hay juegos para los niños, aparatos para hacer ejercicio, nuestro agradecimiento al presidente municipal, quien hizo un gran esfuerzo para que esto fuera posible”.

Sergio Reyes Ibáñez de la colonia Francisco Villa III, señala: “ahorita ya con el jardín se puso más alegre aquí, hay más movimiento de gente, porque estaba muy triste todo, incluso hasta peligroso porque casi siempre estaba lleno de maleza y la gente cruzaba caminando. Ahora estamos todos muy contentos porque ya se hizo este parque, gracias a Federico Rangel porque por él se hizo todo esto”.

Ángel Ramírez Delgadillo de la colonia Volcanes, expresó que hay tres cosas que la gente debe cuidar: descanso, alimentación y actividad física, “y estas instalaciones están proporcionando lo último; en general todos estamos contentos, felicitaciones al Ayuntamiento por preocuparse por las colonias que carecían de este tipo de instalaciones”.

A su vez,  Elba Roblada Ramos, quien vive en Minatitlán, pero que tiene familiares que visita continuamente en la colonia Volcanes, expresó: “estoy sorprendida porque nunca había visto un jardín así, veo a las señoras encantadas haciendo zumba; que bueno que aquí ofrezcan estas facilidades para que la gente de mantenga en forma”.

Por su parte, Yolanda Cruz  de la Francisco Villa II indicó que todas las familias están muy satisfechas con este nuevo jardín, ya que hay oportunidad no sólo de que los niños jueguen, sino que también el gimnasio instalado es un atractivo para todas las personas de todas las edades, “yo corría en un parque que está alejado, pero ya con éste, me quedó aquí mismo, sin tener que salir de la colonia”

Jacqueline Iglesias Álvarez, de la Francisco Villa III, opinó: “está muy bien para las amas que casa que tenemos hijos, diario estamos aquí aprovechando las clases de zumba y los aparatos  para hacer ejercicio, yo me estoy como 3 horas aquí en lugar de estar en casa viendo televisión y comiendo“.

Finalmente, la niña Grace Victoria Trujillo Lucero de Francisco Villa III dijo: “ya necesitábamos este jardín, los niños queríamos jugar y no nos dejaban porque pasan muchos carros, pero ahora estamos felices por todos los juegos, la canchas y los aparatos para ejercicio”.