Varios priistas conforman ‘México libre’ en Tecomán: dirigente panista

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En Tecomán la conformación del nuevo partido político que encabeza a nivel nacional Felipe Calderón, México Libre, está integrado en su mayoría por priistas; afirmó la dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Guadalupe Vidales Ordaz.

La líder del blanquiazul comentó que, aunque aún está en proceso de formación ese nuevo partido político, “vemos mucha participación de militantes priistas”.

Aseguró que realmente sale más afectado el PRI que el PAN, “ son muchos los priistas que ya están ahí, creo que es una oportunidad, la gente que tiene de elegir y de irse hacia allá o seguir en los partidos que ya están bien conformados”.

Sin embargo, Vidales Ordaz pidió a la gente analizar bien esta situación, “deben tomar en cuenta las personas en los resultados que ha habido a lo largo de los años de los partidos gobernantes porque algunas de las personas que se quieren afiliar a ese nuevo partido político no han dado buenos resultados; generalmente son personas que han participado pero no han ganado, o son personas que han estado con algunas deficiencias durante su participación en ciertas áreas de gobierno, y pues si lo analizamos a fondo dejan mucho que desear”, aseveró.