Varios heridos en Canadá tras tiroteo masivo

0

CN COLIMANOTICIAS

Canadá.- Varias personas resultaron baleadas en un tiroteo masivo en la provincia canadiense de Columbia Británica, informó la prensa local.

La policía notificó que una persona está bajo custodia.  La policía había emitido anteriormente una alerta de emergencia por múltiples tiroteos en la ciudad de Langley y pidió a los residentes que se mantuvieran alerta y alejados del área del incidente.

“Múltiples informes de disparos con varias víctimas y varias escenas diferentes en toda la ciudad de Langley, y una escena en el municipio de Langley”, notificó la policía en un comunicado.

La sargento de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP, por sus siglas en inglés), Rebecca Parslow, declinó comentar si hubo muertes, pero dijo que la policía estaba requiriendo la ayuda de un equipo de investigación de homicidios y delitos mayores de Lower Mainland.

“Múltiples escenas de tiroteos en el centro de la ciudad de Langley con un incidente en el municipio de Langley que involucró a víctimas transitorias”, decía una alerta enviada a los teléfonos de los residentes de Columbia Británica. 

La cadena local CBC citó a un portavoz de la RCMP diciendo que varias personas murieron, pero no especificó cuántas.

 

Con información de Excélsior