Vaqueros, frente a un reto ante los Broncos

0

*El head coach Vance Joseph y el linebacker Von Miller señalan que el  ataque de los Vaqueros es fácilmente descifrable, pero la gran calidad de sus jugadores es lo que hará duro el encuentro de esta tarde. 

COLIMANOTICIAS

Texas.- El ataque de los Vaqueros de Dallas se basa en la simplicidad del juego físico, y esa simpleza complica a todos sus rivales.

No es una ofensiva complicada como para preparar el juego, pero son tan buenos en lo que hacen… será un gran reto”, dijo el head coach de los Broncos de Denver, Vance Joseph.

Los Broncos reciben a los Vaqueros en un partido que enfrenta a dos equipos que debutaron con un triunfo en la presente temporada de la NFL.

El ataque de Dallas inicia con una línea a la que Joseph calificó como la mejor de la liga y que incluye a tres jugadores All-Pro: Zack Martin, Tyron Smith y Travis Frederick.

El corredor Ezekiel Elliott sumó 104 yardas por la vía terrestre la semana anterior contra una buena defensa como la de los Gigantes de Nueva York, a los que doblaron 19-3.

392yardas sumó el ataque de los Vaqueros la semana anterior contra NY.

Eso es lo que esperamos cada semana”, aseguró Elliott. “Vamos a correr el balón, vamos a mostrar diferentes jugadas. Van a ser ustedes contra nosotros. Tienen que detenernos y ser mejores que nosotros”.

Esa misma línea le ha dado una gran protección al quarterback Dak Prescott, quien ha llevado al triunfo a Dallas en 14 de sus últimos 16 partidos de temporada regular.

La defensiva de los Broncos limitó la semana anterior al ataque de los Cargadores de Los Ángeles y a su quarterback Philip Rivers (sobre todo en la primera mitad), y ahora dicen estar listos para hacer  un buen trabajo ante los Vaqueros.

El alma de la defensa de Denver, el linebacker Von Miller, dijo que el poder de la línea ofensiva de  Dallas hace mucho más complicado poder lidiar con jugadores como Prescott y Elliott, además del receptor Dez Bryant y el ala cerrada Jason Witten.

(Prescott) no luce como jugador de segundo año, y el año pasado no parecía un novato”, dijo Miller.

Con información de AP