Vanidad de Indira al calificar a sus contrincantes de ignorantes para legislar: Rosalina García

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante el foro de análisis entre las candidatas y candidatos a diputación local por el I distrito de distintos partidos políticos, realizado en el Tecnológico de Colima el pasado miércoles, la candidata perredista Indira Vizcaíno Silva, dijo a sus homólogos que ninguno de ellos sabía legislar y por eso, ella era la mejor opción.

Al respecto, la candidata del Partido Encuentro Social a diputada federal, Rosalina García Torres, consideró que la actitud de la perredista es vanidosa.

«Más que prepotente se me hace vanidad, porque no debemos dejarnos llevar por la portada del libro sino ojear lo que contiene y no debe decir ‘yo sí puedo, ellos no’, porque muchas veces, dicen, nos puede dar un revés aquella persona que menos piensan, que puede tener menos capacidad, cuando a veces puede tener más capacidad que uno mismo».

Consideró que es una lástima que se pretenda o que se diga que “no tenemos los conocimientos o reto como diputados federales”.

García Torres expresó que en particular ha trabajado con una asociación civil que no ha sido dado de alta por falta de recurso, en la cual realizan un trabajo de apoyo a adultos, por lo que consideró que el hecho de querer servir no les quita mérito.

«Nosotros sin tener un cargo público, estamos haciendo un trabajo que ella debería estar haciendo porque la población la eligió para eso, y es triste que deja un compromiso a medias para irse a buscar otro cargo porque el pueblo da el poder para tres años y ahí demuestra que busca provecho personal, no en beneficio de la población».