Van tres mujeres registradas como aspirantes a Embajadora de la Feria de Colima

0

 * La ganadora recibirá un estímulo económico por 50 mil pesos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Rodolfo Aguilar Dávalos, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), recibió este miércoles en las instalaciones del máximo festejo anual de la entidad, a Andrea Guadalupe Gómez Pano, quien se registró como candidata a Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2023.

La joven armeritense Andrea Guadalupe Gómez Pano acudió acompañada de la presidenta municipal de Armería, Diana Xally Zepeda Figueroa, el director de Cultura y Deportes, Elimelec Ruelas; así como de Juan Pablo Velazco y César Contreras.

Hasta el momento se tiene registrada la participación de representantes de tres municipios: Ixtlahuacán, Cuauhtémoc y Armería. La semana pasada acudieron Claudia Flavia Yazareth Salazar Rolón, de Ixtlahuacán; así como Paola Yunuet Aguirre, de Cuauhtémoc.

Rodolfo Aguilar señaló que el 25 de septiembre cerrará la convocatoria, por lo que invitó a todas las mujeres interesadas en participar en este certamen a acudir a sus municipios y registrarse.

Cabe mencionar que, para la elección de la Embajadora de la Feria de Colima, se calificarán los siguientes aspectos: liderazgo, personalidad, trabajo en equipo y la presentación de un proyecto socialmente responsable, con impacto en la población colimense, dentro del máximo festejo anual.

La ganadora portará durante un año la banda que la acredite como Embajadora de la Feria de Todos los Santos en eventos oficiales de Iffecol y recibirá un estímulo económico por 50 mil pesos.