Van Martha Sosa, Pedro Peralta, Milton de Alva y Raymundo González por la presidencia del PAN

0

* Son los que hasta el momento han pedido formatos de registro*Corremos el riesgo de que el PRI lidere al partido, advierte Ray González*Crearán muro de la juventud y la democracia

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Hasta el momento Martha Sosa, Pedro Peralta y Milton de Alva han solicitado los formatos de registro como candidatos a la presidencia estatal del PAN, precisó el dirigente de este partido, Raymundo González Saldaña.

En rueda de prensa, recordó que la convocatoria ya está abierta donde el próximo 21 de septiembre más de 60 consejeros elegirán al próximo dirigente estatal.

El actual líder panista precisó que ya está abierto el periodo de registro y se cierra el 6 de septiembre “Hasta el momento hay muchos que han mostrado su interés pero hasta el momento no ha habido registro (…) han pedido formatos Pedro Peralta, Milton de Alva y Martha Sosa”, aclaró.

Manifestó su interés de reelegirse por lo que tiene hasta el 6 de septiembre para renunciar a su cargo y participar en la contienda.

A pregunta expresa, admitió que sí hay riesgo de que gane un candidato que entregue el partido al PRI y la gubernatura “Sí, son las voces que se escuchan al interior del partido, de algunos consejeros que están preocupados por esa versión y es por eso que estamos cerrando filas para que quede el que garantice más lealtad al partido”, precisó.

Por otra parte, Jesús Rodarte, presidente de Acción Juvenil, anunció un concurso para realizar un mural en el interior del edificio Azul y también enterrarán una cápsula del tiempo para abrirla en el año 2043.