Van 142 colimenses en busca de boletos a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

0

*En las disciplinas deportivas de atletismo, luchas asociadas, levantamiento de pesas y tenis de mesa.

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una delegación de 142 colimenses partirá en busca boletos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, a los estados de Jalisco y Nayarit, así lo informó el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

La salida será este jueves, del Gimnasio Paralímpico de la unidad deportiva José María Morelos, a las 10:00 y 12:00 horas, respectivamente.

Respaldados por el Gobierno del Estado de Colima con trasporte, hospedaje y alimentación, los deportistas estarán compitiendo del 23 al 26 de marzo del presente año en varios gimnasios y pistas de los estados sedes.

En la disciplina de atletismo van a Nayarit 37 personas entre deportistas, entrenadores, delegados, así como médico y prensa; así como al estado de Jalisco van 38 personas a luchas asociadas, 28 en tenis de mesa y 39 en levantamiento de pesas.

Las primeras dos delegaciones en salir serán atletismo y levantamientos de pesas a las 10:00 horas y posteriormente a las 12:00 horas con los deportistas de levantamientos de pesas y tenis de mesa.

Ante ello, el titular del deporte en el estado, Fernando Mendoza expresó que a estos deportistas estarán acompañados por entrenadores, auxiliares, así como delegados, médicos y prensa, que estarán informando de su desempeño.

Antes de concluir, el dirigente estatal del deporte señaló que la delegación cuenta con el respaldo total del gobernador José Ignacio Peralta para cumplir con este compromiso convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).