Van 13 muertos por desplome de helicóptero en Oaxaca

0

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- El desplome del helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, ha dejado un saldo de 13 personas muertas.

La Segob informó que tanto Navarrete Prida como el mandatario estatal sufrieron “contusiones leves”, sin embargo la fiscalía de Oaxaca confirmó este sábado que el saldo de víctimas fatales ascendió a 13.

Entre los muertos -que se encontraban en tierra- están 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas, 1 niño y otra persona que falleció en el Hospital de Jamiltepec, mientras era atendido por sus lesiones, detalló la fiscalía.

Como lista preliminar de víctimas están: Juana González Flores, de 49 años de edad; Irma Alavés González, de 28; Citlalli Pérez Alavés, de 10; Sara Vásquez Santiago, de 45; Adriana Mendoza Pérez, de 23; Judith Zárate González, de 25; Eva González Flores, de 37, Mauro Sánchez Villa, de 28; Octavio Flores Velasco, de 23, Rosa Velasco Hernández, de 38, Hilario Álvarez Acuña, de 62, Lorenzo Zárate Sánchez, de 40, Rosa Elia Velasco Hernández, de 41, y un bebé de escasos 6 meses de nacido.

Fuente: proceso.com.mx