Vamos por el cambio que necesita Colima: Mely

0

*En cierres de campaña de Comala y Colima afirmó que hay un rechazo por aquel cambio que significó la eliminación de programas y presupuestos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En un ambiente festivo y de triunfo, la candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, encabezó el cierre de campaña en Comala y la capital del Estado, donde refrendó que van por el cambio que necesita Colima, el cambio que anhelan las personas y que no representa el retroceso ni la desaparición de programas.

“Llegó la hora de un cambio, un cambio desde adentro, un cambio que necesitamos. Pero no un cambio para seguir dividiendo, un cambio hacia el retroceso. No queremos ese cambio que nos ha eliminado tantos programas y tantos presupuestos”, exclamó Mely en sendos eventos multitudinarios.

La candidata de la Coalición “Va por Colima” recordó que se quitaron estancias infantiles, el Seguro Popular, escuelas de tiempo completo, Procampo, Proagro, Prospera, el Fonden, Pueblos Mágicos, el programa de Promoción Turística, entre muchos otros más que ayudaban a la población.

“Todo nos lo quitaron. Ese cambio no queremos. Queremos un cambio, pero un cambio para recuperar todo lo que nos quitaron. Un cambio para bien de nuestras familias, un cambio para el bien del Estado y los únicos que podemos defender a nuestro Estado somos la Coalición ’Va por Colima’”.

A su vez, Cecilia Romero, secretaria general del CEN del PAN, afirmó que es la hora de la mujer y que en Colima gobernará la mejor, representada en Mely Romero, quien tiene el mejor perfil y no tiene denuncias ni señalamientos de corrupción, por lo que llegó la hora de la mujer honesta.

En sus mensajes, los candidatos a diputado local por el segundo distrito, Francisco Rodríguez, y el candidato a diputado federal por el primer distrito, Riult Rivera, así como la candidata a presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, y el candidato a presidente municipal de Comala, Felipe Michel, externaron su total respaldo a Mely Romero para defender el presupuesto desde el legislativo y, desde lo municipal, bajar las tarifas de agua y el predial.

Durante su intervención, Mely Romero resaltó que la Coalición “Va por Colima” tiene a los mejores hombres y las mejores mujeres, quienes trabajarán de manera intensa y de mano con la población, siempre escuchando a la ciudadanía y atendiendo las necesidades de la

población, como la preservación del agua y la reactivación de la economía, a través del CCrea.

En el cierre de campaña estatal, estuvieron presentes quienes integran las candidaturas a las diputaciones locales, Fernanda Salazar, Martha Alicia Silva, Miguel Ángel Galindo, María Teresa Guerrero, Lizette Moreno Ceballos, Jesús Dueñas García, Héctor Magaña Lara, Salma Paola Sánchez, Lupita Vidales, Gretel Culin, Gonzalo Sánchez, Luis Michel, María Guadalupe Barajas y Martín Pinto, así como el candidato a alcalde de Tecomán, Sergio ‘El Chamuco’ Anguiano.