Vamos por el cambio: Audelino Guizar Olivera

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a secretario de general del sindicato de trabajadores de la Secretaría de Salud, Audelino Guizar Olivera, mencionó que se requiere de un un verdadero cambio tanto en el trato como empleados con las autoridades de la institución como en su representación sindical, destacó que  las directivas sindicales una vez que ganan se alejan y se conforma un grupito que quieren todos apoderarse del sindicato, poquitos son los beneficiados y se olvidan de atender permanentemente a la base trabajadora.

El candidato de la planilla Azul, precisó que la base trabajadora está harta de que en los sindicatos sean los mismos de siempre, se acostumbran a no trabajar y se les olvida el objetivo para el cual fueron electos y olvidan cual es su función como líderes.

El médico Audelino Guizar mencionó que los dos líderes sindicales adversarios tanto de la planilla roja como de la morada ya estuvieron representando al sindicato y nuevamente pretenden repetir, recalcó que están y es su derecho, pero mencionó que muchos compañeros de diferentes áreas de trabajo de los municipios de Tecomán, Colima y Manzanillo le han motivaron a participar y lo convencieron para registrarse.

Señaló que lo hace de verdad, y con la mejor intención de ayudar a la gente, de iniciar una nueva etapa en beneficio de la base trabajadora, y que se pueda mejorar el servicio al público.

Finalmente señaló que son 21 compromisos que pactó con los trabajadores, resaltó entre ellos el de  respetar los estatutos del sindicato y las condiciones generales de los trabajadores, cumpliendo la asignación de las bases de trabajo con transparencia y justicia conforme a la normativa, lo mismo en promover mejores categorías al personal que se ha distinguido con su responsabilidad y a quienes se han profesionalizado y ordenar bien la bolsa de trabajo.

Mencionó que necesita que la gente le de la oportunidad con su voto para poder acreditar que el cambio era necesario en beneficio de todos.