Vamos creciendo con propuestas y buen equipo de trabajo: Ana Karla

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.-  La candidata a la presidencia municipal de Pihuamo, Ana Karla, por el partido MORENA, dice sentirse segura de su crecimiento político, entre los votantes del municipio, ya que es la única candidata que está proponiendo como beneficiar al municipio.

 “Estamos haciendo una política austera, mayormente digital, ya que la pandemia no cesa y los contagios en Pihuamo siguen, por nuestra parte nos sentimos tranquilos ante esto. El trabajo de visitas domiciliadas se ha hecho mayormente donde la cobertura de internet no llega, y solo con el equipo de trabajo.

Nosotros no tenemos terrenos, para ofrecer a cambio de votos del beneficiario y sus apoyos con la promesa de un lote para ellos; y ni mucho menos tenemos a los servidores públicos de Pihuamo, que están recibiendo su sueldo del ayuntamiento o del  congreso de Jalisco y andan en campaña, para que los  acompañen todos los días. Como es el caso de 2 de mis adversarios políticos” manifiesta Ana Karla.

Para finalizar comenta que seguirá trabajando para lograr ganar las elecciones con su equipo de trabajo multidisciplinario y sobre todo con más propuestas basadas en la realidad y en las necesidades del Pueblo.