Vamos con fuerza para lograr el triunfo: González Meza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En el cierre de campaña, la candidata de la planilla morada a la dirigencia de la sección 30 del Sindicato de Salud, Dolores González Meza, dio a conocer que van con fuerza para lograr el triunfo y realizar gestiones y la defensa total de los derechos de los trabajadores.

“Hemos tenido mucha empatía con los trabajadores, nos han respondido muy bien, tenemos mucha sinergia con ellos, sobre todo por el proyecto que les estado presentando, que es un proyecto muy integral en donde no solo estamos preocupados por el quehacer sindical”.

Dijo que los trabajadores han respondido con mucha energía, y que tendrán un triunfo contundente en Manzanillo, Tecomán, Ixtlahuacán, y en el área de Colima y Villa de Álvarez, González Meza dijo que desde el registro impusieron el posicionamiento que no le ha gustado a la autoridad.

“Porque han estado interviniendo en el proceso algunas autoridades como el jefe de la Jurisdicción 3, de Recursos Humanos de oficina central, pero no nos interesa, los trabajadores estamos en otro nivel, ellos están en el nivel 1 y nosotros en el 8”.

Mencionó que tendrán la atención directa como siempre lo ha hecho, cercana a la gente, con humildad. “Porque no vamos a permitir que la autoridad siga pisoteando los derechos a los trabajadores”.

“Tenemos un buen posicionamiento con los diputados, con los representantes del gobierno federal y con el Gobernador para sacar adelante y darle fortaleza a la Secretaría, ya que no aguanta más”.

Cabe mencionar que este lunes 25 de marzo se llevará a cabo la elección de la nueva dirigencia de la sección 30 del SNTSA.