Vamos a reactivar la economía, tenemos un plan: Margarita Moreno

0

*La candidata recibió el apoyo de la gente en la Colonia Pimentel Llerenas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El apoyo para Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina sigue creciendo en barrios y colonias del municipio, donde  son cada vez las mujeres y hombres que se suman a este proyecto ganador, que tiene como eje central de gobierno el bienestar de las familias.

En la colonia Pimentel Llerenas, donde Margarita Moreno realizó un evento de pre cierre de campaña acompañada de familias enteras, la candidata reiteró que la niñez y la familia serán su principal bandera, por lo que aseguró verá por la seguridad de las colonias pero también por buscar alternativas que hagan posible generar empleos mejor pagados.

“La economía nos preocupa mucho y queremos un Colima Próspero; yo he dicho que para mí lo más importante son las niñas y los niños, pero si yo quiero niñas y niños felices debo hacer lo posible para que los papás y mamás  de esos niños y niñas tengan dinero en la cartera para que puedan estar y desarrollarse muy bien”, comentó.

La candidata señaló que en todos los recorridos que ha realizado, no importando la colonia en que se encuentre, el tema de seguridad es uno de los de mayor preocupación por parte de los ciudadanos, por lo que recordó que se trabajará de manera intensa en recuperar la tranquilidad de los barrios, colonias y comunidades.

“Nosotros estamos muy preocupados por la seguridad, porque es un tema que a todos nos preocupa. Hemos propuesto diferentes cuestiones para este tema que vamos a atacar con la prevención, con  jóvenes haciendo deporte, cultura y actividades para que no estén pensando en otras cosas, así como rehabilitar las casetas de policía que están en todo el municipio”, expuso a las familias congregadas.

De igual manera afirmó que ella será una presidenta que tome en cuenta la voz de los elementos de seguridad, a quienes ha planteado dignificar su trabajo garantizando mejores condiciones económicas, uniformes, capacitación, pero, ante todo, viendo a los integrantes de  la policía municipal como las personas que son.