Vamos a hacer lo que sea necesario por generar empleos: Margarita Moreno

0

*Urge en Colima una reactivación económica y a eso me voy a enfocar.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, el Ayuntamiento debe convertirse en aliado de los empresarios, brindando alternativas para la apertura de empresas y atracción de inversiones, que hagan posible la generación de fuentes de empleo dignas y, con ello, incidir en mejorar las condiciones de vida de la población.

En reunión con empresarios representantes de la organización de empresarios gasolineros del Estado de Colima, encabezados por Oomark Virgen Ballesteros, la candidata externó su preocupación por las dificultades que enfrentan los empresarios para poner en marcha sus proyectos por la falta de una reglamentación adaptada al contexto actual.

“Yo soy una aliada de ustedes: yo he dicho que me quiero poner en los zapatos de los demás y no sólo es ponerme en los zapatos de quien menos tiene, es también ponerme en los zapatos de quien nos puede ayudar a reactivar la economía y esos son ustedes. Tenemos que agilizar la tramitología y me comprometo a estar de la mano para resolver ese tema”, comentó.

Margarita Moreno refirió que en los recorridos que ha encabezado en su campaña de contacto ciudadano, una de las principales necesidades de la población es el empleo, por lo que uno de sus ejes prioritarios se denomina Colima Próspero, en el que se amplían las directrices de acción para que el resultado sea, al final, que las familias cuenten con fuentes de empleo con salarios dignos, que repercutan en la calidad de vida de la población y la seguridad.

“Nos hemos comprometido a tener un Ayuntamiento de puertas abiertas. Margarita Moreno siempre estará en favor de los empresarios, porque son ustedes quienes generan los empleos, porque son quienes mueven la economía y nosotros tenemos que reactivar nuestra economía; necesitamos un Colima próspero porque así podemos atacar muchos problemas como la inseguridad”, expresó.

En el diálogo en el que participó la candidata a gobernadora, Mely Romero Celis y el candidato a diputado federal por el primer distrito federal, Riult Rivera, el líder de los gasolineros externó la preocupación que existe por parte de este sector ante las reformas impulsadas por el Gobierno Federal y que afectan el patrimonio y la viabilidad de las empresas del sector.