Valverde: un ‘gol’ insólito, mete el esférico a un departamento (video)

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El uruguayo Federico Valverde se ha convertido en uno de los elementos más importantes del Real Madrid por su indiscutida calidad con el balón en los pies y el gran aporte que tiene para su equipo.

El llamado ‘Halcón’ ha mostrado que lo mismo puede jugar en el centro del campo que por un costado, de la misma suerte, igual recupera que asiste o hace goles, siendo así fundamental para Carlo Ancelotti.

Una de las acciones curiosas de Federico Valverde se dio ayer en el duelo entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, enfrentamiento que los de Chamartín perdieron, por lo que al verse en desventaja se volcaron al frente para tratar de igualar las acciones.

El charrúa notó que tras el tiro de esquina un balón quedaría a la deriva, por lo que corrió para rematarlo de primera, aunque el contacto no fue óptimo y lo mandó incluso por encima del estadio.

La afición de Vallecas se vio sorprendida porque la pelota terminó en las manos de una persona que veía el partido desde el balcón de su departamento, por lo que Valverde se llevó las palmas por tan bello ‘golazo’.

En otra toma de la acción se puede apreciar justo el ángulo desde el departamento en el que cayó el balón, algo totalmente espectacular.

Con información de ESTO