VALORES E IDENTIDAD MUESTRA ESTAND DEL MUNICIPIO DE COLIMA EN LA FERIA

    0

    Al respecto, el mandatario capitalino aprovechó para hacer una invitación a todos los colimenses que acuden a la feria, para que visiten y recorran este espacio ubicado en el principal ingreso dedicado a los diez municipios, para que puedan conocer de manera clara y sencilla la visión y misión que tiene la administración 2012-2015.

    Se montó una galería con las fotografías de cada uno de los que integran el Cabildo, con la finalidad de que la gente pueda conocerlos e identificarlos en el momento de que pudieran tener una necesidad o bien hacer propuestas o manifestar inquietudes.

    Los invitamos también para que nos apoyen respondiendo una encuesta digital, cuyos resultados nos serán de gran ayuda para enriquecer la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo. Son ocho preguntas enfocadas principalmente sobre lo que la ciudadanía quiere o considera debe llevarse a cabo en los próximos tres años, en beneficio de los habitantes del municipio.

    Federico Rangel, informó que como un agradecimiento a quienes contesten esa encuesta, podrán tomarse una fotografía con la familia o los amigos en un pequeño estudio que se encuentra ahí mismo e imprimirla sin ningún costo.

    Precisó que en la cabina caben hasta diez personas, quienes tienen la opción de tomarse cuatro fotografías distintas e incluso se les facilitan algunos accesorios con motivo del próximo Día de Muertos, para que puedan disfrazarse.

    Adicionalmente, con apoyo del personal de la dirección de Tránsito y Vialidad, se ofrece a los niños material didáctico para que a través de él, puedan conocer de manera divertida señalamientos y algunas reglas en cuanto a vialidad se refiere, dijo.

    Por último, el alcalde de Colima reiteró la invitación para que no dejen de visitar el estand que estará a su disposición durante los quince días del máximo festejo anual.