Validan planilla ‘Por la Unidad y Fortaleza Sindical’ para elección del STSGE

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Comisión de Vigilancia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) entregó el dictamen donde se autoriza la procedencia de la planilla “Por la Unidad y Fortaleza Sindical” que encabeza Martín Flores Castañeda, para la elección de la nueva dirigencia sindical.

El presidente de la Comisión de Vigilancia, Víctor Jacobo Vázquez Cerda, mencionó que con esta constancia, queda acreditada y validada la solicitud de registro para que pueda iniciar con la campaña de promoción y proselitismo de la planilla con todos los integrantes del STSGE.

“La elección de la nueva dirigencia será en el marco del XV Congreso Estatal Ordinario a celebrarse el próximo 9 de agosto, en punto de las 11 horas en las instalaciones del Casino de los Burócratas”.

En su intervención, Martín Flores precisó que el documento recibido por la Comisión de Vigilancia los compromete, a todos los integrantes de la planilla, a hacer una campaña de proselitismo, de propuestas, de metas y objetivos que habrán de cumplirle a los trabajadores por los siguientes tres años.

“Vamos con cada uno de ellos a convencerlos porque han confiado anteriormente en nosotros, pero además porque vamos a hacer de este sindicato, el mejor sindicato del país”.