Va Salazar Aviña a Reunión Nacional en Campeche

    0

    Antes de asistir a dicha reunión nacional, el secretario de Salud, José Salazar Aviña, estuvo este miércoles en la ciudad de México para sostener sendas reuniones con el Secretario Técnico del Secretario de Salud federal y el Director General del Patronato de la Beneficencia Pública federal, en donde abordaron asuntos de tipo médico, administrativo y financiero.
     
    En estas reuniones, el Secretario de Salud estatal estuvo acompañado por la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud estatal, Alicia Robles de Salazar, y los directores de los Servicios de Salud y Administrativo, Carlos César Romero Moreno y Ramón Ruiz Magaña, respectivamente, así como por el director Administrativo de la Jurisdicción Sanitaria número uno, J. Jesús Carrillo.
     
    Ayer mismo por la tarde, Salazar Aviña y comitiva viajaron hacia el estado de Campeche para participar en la V reunión ordinaria del Consejo Nacional de Salud, la cual será inaugurada este jueves por las autoridades estatales, junto con el Secretario de Salud federal, José Ángel Córdova Villalobos.
     
    En este primer día de actividades, luego de la ceremonia de inauguración, se realizará la primera reunión nacional de Interacción Institucional del Sector Salud; y por la tarde se efectuará la primera de las dos sesiones plenarias que tendrá el Consejo Nacional de Salud.
     
    Para mañana, viernes, se efectuará la segunda sesión plenaria y, al término de la misma, se hará la presentación de los acuerdos y las conclusiones que allí se generen.