Va PT por mejor calidad calidad de vida en Coquimatlán

0

*Los candidatos a presidente municipal y a diputada local, resaltaron la necesidad de que llegue “gente nueva” a la administración del municipio

COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Ante más de mil simpatizantes, los candidatos del Partido del Trabajo a la alcaldía y diputación local del distrito V, Pepe Hernández Ventura y Yuliana Lizeth Aguilar Mora encabezaron el cierre de la campaña petista en Coquimatlán, que se realizó bajo condiciones de lluvia.

Al evento realizado en el centro histórico, asistió el candidato a gobernador David Munro González, y escuchó los discursos de ambos postulados, los cuales coincidieron en que es necesario mejorar la calidad de vida de los coquimatlense, asegurando que si resultan electos pondrán su empeño en dicha tarea, porque “Gente nueva gobierna mejor”.

Pepe Hernández, postulado a la alcaldía, resaltó que una de sus principales propuestas es garantizar la cobertura de los servicios de salud y el abasto de medicamentos, sobre todo con la intención de garantizar el bienestar social que posibilite el sostenimiento y desarrollo de la economía local.

En el mismo sentido se refirió la candidata al distrito V, Yuliana Aguilar, dejando como promesa la organización de un tianguis artesanal para que los productores coquimatlenses tengan la oportunidad de exhibir y poner a la venta sus productos y creaciones.

También hizo notar que buscará las formas para posibilitar el despegue de las actividades productivas a fin de fortalecer la economía de la gente y del propio municipio.

Por lo anterior y ante un cúmulo de propuestas, los candidatos pidieron la confianza de los electores para este 7 de junio, en que se habrán de elegir nuevas autoridades mediante el voto.

En el acto se contó con la presencia de Paola Ortega, candidata a diputada federal del distrito 01; Cornelio Gómez Parra, candidato al distrito 1 local y Refugio Cedillo Arteaga, candidata al 3er distrito electoral de Colima capital. De igual manera estuvo presente el presidente del partido en Coquimatlán, Juna Ceja Flores.