Va Donaldo Zúñiga por el rescate de tradiciones y la creación de la Escuela de Artes y Oficios

0

*Afirma que mantendrá el contacto directo con la ciudadanía. *Ofrecemos un Gobierno incluyente que escuche todas las voces.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  El candidato de la Coalición “Por Colima al Frente” a la Presidencia Municipal de Comala, Donaldo Zúñiga, destacó que ofrece un Gobierno sencillo, honesto y de puertas abiertas para las familias comaltecas.

Enfatizó que todas las voces serán escuchadas en la toma de decisiones para la mejora del Pueblo Mágico, reconoció en cada uno de los sectores de la población esa experiencia y deseo por un crecimiento armónico del Municipio.

El abanderado del PAN-PRD, expresó que como Presidente Municipal mantendría el contacto directo con los comaltecos a través de recorridos por las colonias, barrios y comunidades, pero además se establecerán mecanismos para una atención ciudadana digna.

Asimismo, informó que entre sus propuestas se encuentra la creación de la Escuela de Artes y Oficios con el objetivo de capacitar de forma permanente en distintas actividades a amas de casa, padres de familia, jóvenes y adultos mayores para que puedan obtener ingresos económicos que les permitan una mejor calidad de vida.

De la misma manera, Donaldo Zúñiga, dijo que apuesta por el rescate de las tradiciones de Comala que dan identidad a sus pobladores y propician la sana convivencia de las familias.