Va a la cárcel por robo a casa habitación en la colonia La Oriental

0

*Cometió el delito con violencia.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por los delitos de robo calificado a casa habitación y con violencia en las personas, un hombre fue vinculado a proceso por el Juez de control, quedando en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril del presente año cuando el imputado, quien es vecino de las víctimas, ingresó al domicilio sin consentimiento del propietario y sus familiares, apoderándose de una computadora portátil y herramienta; al ser sorprendido al interior de la vivienda y para evitar su detención, el imputado atacó en dos ocasiones al ofendido utilizando un desarmador, pero fue sometido y entregado a la policía municipal quien acudió al lugar de los acontecimientos.

Una vez puesto a disposición del Ministerio Público y tras los trámites de rigor, el imputado fue vinculado a proceso por el Juez de control quien calificó de legal la detención y se formuló imputación en su contra por los delitos descritos previamente, quedando en prisión preventiva.

La institución llama a la población a denunciar anónimamente los actos delictivos al número 089, así como a reportar las emergencias a través de la línea 911.