Utilidades financieras superiores al millón de pesos en los Festejos Charrotaurinos en su edición 160

0

*Las ganancias serán utilizadas para el mejoramiento de la infraestructura para la edición 161.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Por segundo año consecutivo, el Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, reportó en su informe financiero una ganancia total de $1 millón 123 mil 917 pesos en la Edición 160, así lo dio a conocer la Alcaldesa Yulenny Cortés León durante la Sesión Ordinaria celebrada este jueves en el Salón Verde de la Presidencia Municipal.

Por ello, externó un reconocimiento a la Administradora Beatriz López García e integrantes del Patronato por conducir con éxito la fiesta en 2017, además destacó la gran cantidad de eventos artísticos de talla internacional, como lo fue el concierto del “Piano de Ámerica”, Raúl Di Blasio, deportivos y culturales que se registraron.

Cabe mencionar que el Informe Financiero fue entregado en tiempo y forma el 28 de abril pasado, mismo que fue analizado a detalle por la Comisión que encabeza el Regidor Etyel Elizarrarás.

Al ser presentado ante los integrantes del Cabildo, el dictamen con la información financiera se aprobó por unanimidad, ahora será remitido al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) para su análisis y revisión.

En la Sesión, Yulenny Cortés quien además preside el Patronato de Festejos propuso utilizar las ganancias reportadas para el mejoramiento de la infraestructura de los terrenos de la Feria para la próxima Edición 161, la cual adelantó superará las expectativas de las familias villalvarenses que año con año disfrutan la algarabía de estas tradiciones.