UTEM logra Campeonato Regional

0

*En Futbol Siete y Voleibol de Sala Varonil en el XX Encuentro Deportivo Regional de Universidades Tecnológicos con sede en Santiago Ixcuintla, Nayarit. *El Encuentro Nacional será en el estado de Coahuila del 17 al 20 de marzo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los equipos de Futbol Siete y Voleibol de Sala varonil de la Universidad Tecnológica de Manzanillo que participaron en el XX Encuentro Deportivo Regional de Universidades Tecnológicas lograron el Campeonato y su clasificación a la etapa nacional, en juegos celebrados en la Universidad Tecnológica de la Costa, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, así lo informó Brenda Margarita Guzmán Ramos, responsable de extensión universitaria de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

Brenda Guzmán destacó que la UTEM compitió en las disciplinas de Fútbol Siete, Voleibol de Sala y Básquetbol, todas en rama varonil; resultando Campeones del torneo los alumnos de la UTEM en las disciplinas de voleibol y fútbol siete, logrando su pase directo al Encuentro Nacional, que se realizará en el estado de Coahuila del 17 al 20 de marzo del presente año.

Asimismo, Guzmán Ramos comentó que fueron 8 las Universidades que participaron en este torneo, por Nayarit: UT de Bahía de Banderas, UT de Nayarit, UT de la Sierra y UT de la Costa; por Jalisco: UT de Jalisco y UT de la Zona Metropolitana de Guadalajara; por Sinaloa: UT de Escuinapa y por Colima: UT de Manzanillo.

Los alumnos participantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo son en el futbol siete: Elvis Manuel Bernal Cruz, Brayan Martin Pio Chávez, Paul Alejandro Díaz Flores, Miguel Hernández Lozano, Noe Dalay Soto Rivera, Felipe de Jesús Torres Fernández, Kevin Uriel Mojica Vázquez, Ramiro Alejandro Anaya Gudiño, Luis Antonio Reynoso Cabrera, Juan Carlos Zepeda Trujillo, José Manuel Contreras Salto, Miguel Ángel Vázquez Delgado, Daniel Romero Nova y Luis Alberto González García.

Así como en el voleibol de sala Javier Iván Cruz Flores, Julio Ramses Delgado Guzmán, José Juan Contreras Estrada, Víctor Eduardo Suarez Cuellar, Jesús Adrián Cabrera Torres, Ángel Gabriel Estrada Gallardo, Ener Sadot Macias Caballero, Juan Pablo Cortez Magaña y Jesús Alfonso Nava Campos.

El equipo varonil de voleibol de sala es Campeón Regional y Nacional, y como hecho histórico el conjunto de futbol logró clasificar al Campeonato Nacional de este año.

CN/deportes