Usuarios mexicanos reportaron fallas en Google, Youtube y Spotify

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- ¿Te pasó? Desde la mañana de este jueves usuarios de todo México reportaron fallas en distintos servicios, plataformas en México y también con proveedores de internet, ya que presentaron intermitencias o incluso dejaron de funcionar por completo. 

Fueron varias horas con esta situación, pero al momento de redactar esta nota, todo parecía haber regresado a la normalidad. De acuerdo con el el sitio DowdDetector los principales servicios afectados son algunas de las plataformas más importantes de Google, como Gmail, YouTube, Meet e incluso Spotify.

Otros que no pudieron operar como siempre fueron Discord y una de las compañías de internet y servicio telefónico más extendida en todo el país. Todas las fallas fueron intermitentes y esporádicas, no todos los internautas presentaron este problema. 

La plataforma Downdetector detalló que el 72% de los problemas reportados en Gmail son relacionados a la conexión del servicio, mientras que 23% son en el inicio de sesión y un 4% son al enviar o recibir mensajes. Hasta el momento no hay detalles exactos de la causa de esta situación con los servicios de Google y el servicio de internet, ni ninguna explicación oficial al respecto.

Con información de El Heraldo de México