Usuario: “Que Poca Madre de la CFE”, en Lugar de $280 le Cobran $ 1,037

    0

    Este es el correo hecho llegar a Colima Noticias esta noche. Se tuvo contacto con el afectado vía telefónica y dijo que mañana tratará de buscar a funcionarios del ayuntamiento y de la Profeco para que intervengan en su problema que a continuación se expone tal como nos llegó:

    Este es un E-mail de pedido por http://www.colimanoticias.com/ de:

    Buenas noches estimados amigos….

    Solo quiero hacerles saber…que rento una casa por la calle ocampo. ahi he estado viviendo por ya casi tres años. pues resulta que mi consumo de energia electrica llevaba un rango de 280 pesos a maximo 360 pesos bimestral. en el recibo anterior, el cual cubria el bimestre agosto-septiembre,  c:f:e: (por sus siglas, cobro federal al extremo) indicaba que mi consumo de energia llego a ser de 620 pesos. desconcertado, fui a las oficinas de la cfe a exigir una explicacion, y como en muchos casos, solo lavaron el cerebro diciendo que en su famosa lectura no habia error alguno.

    Sin haber recibido una respuesta positiva y mucho menos una solucion a la exagerada tarifa, no tuve mas opcion que pagar el recibo. despues de todo dije “total! que tanto es 620”. pero que tal con el recibo actual 1037 pesos de consumo.
    increible! què descaro! que robo!

    Creanme amigos, ya fui con el dueño de la casa y le dije que yo no pagare ese robo,
    perdon ese recibo injustificado. estoy dispuesto a cubrirle el pago de la renta y dejar la casa, pero no pagarè un robo màs de la CFE

    O ustedes diganme que hacer amigos. donde esta la ley?, donde esta la profeco?
    ah pero si no pago la luz, me la cortan, y si me la cortan la necesito y me la voy a robar, y si me la robo entonces si hay ley y me demandan o encarcelan, que poca madre!

    Si gustan puedo ir a su domicilio y hacer una entrevista o un reporte formal, o algo por el estilo. no me importaria que mi nombre completo aparezca en el periodico y no tengo miedo a represarias.

    Ah por cierto el pago se vence este 18 de noviembre. entonces tenemos tres dias hàbiles para hacer algo. Mi nombre es Hèctor Hernàndez Basurto
    mi nùmero es 313 102 69 25.

    Estoy dispuesto a todo con tal de hacerle ver a comision que al menos hay alguien que esta harto de cooperar para los aguinaldos.  gracias por su atencion!.

    Alguien me debería de ayudar con este problema. ¿.será el gobernador Mario Anguiano, el presidente de tecomán, algun diputado, un regidor, el de la profeco, el gerente de la CFE..? Yo sé que alguien me arreglará este problema. Muchas gracias señores de colimanoticias

    El domicilio donde existe el problema con el medidor es:

    Ocampo No. 857 Col. Villa Florida
    Tecomán, Col.

    Atte.

    Hèctor Hernàndez Basurto <[email protected]>