Usuario denuncia que Chofer Pro no se quiere hacer responsable de gastos médicos tras accidente

0

* Pareja sufre lesiones en piernas y espaldas durante un traslado y no responden por lo sucedido; exponen.

 Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Usuarios del transporte privado Chofer Pro, denunciaron que los encargados de esta empresa no quieren responsabilizarse de las lesiones provocadas por un accidente cuando prestaban el servicio.

Al respecto, Oscar Antonio Larios Jiménez narró que el pasado lunes pidió el servicio en el Kiosko de la colonia Albarrada para trasladarse a la colonia Prados del Sur a recoger a una niña, y posteriormente regresar al lugar donde solicitaron el servicio, sin embargo durante el trayecto fue cuando ocurrió el accidente.

Explicó que por la vialidad donde transitaron hay una alcantarilla y el chofer no se percató, según él, porque manejaba preocupado con la vista de frente, y el impacto lesionó su espalda que recién fue sujeta de una operación.

Aunado a ello, su novia se lesionó la pierna al proteger a la niña que viajaba con ellos, provocándole hinchazón que le impide caminar, por lo que lamentó que el conductor no tuvo la atención de estacionarse y preguntar si habían resultado con afectaciones tras el impacto con la alcantarilla.

A pesar de esta situación, reconoció que esta empresa ofrece buen servicio pero no se hacen responsables de los accidentes y la seguridad de sus pasajeros.

“Se me hace una estupidez que no se hagan responsables de los gastos médicos, a pesar de que prestan un servicio y supuestamente están asegurados en su totalidad los vehículos de la empresa”, lamentó.

En ese sentido, Oscar Larios advirtió que interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público para buscar que se haga justicia con éstos choferes.

No obstante, reveló que entabló comunicación con uno de los encargados de nombre Alejandro a quien le manifestó su inconformidad vía Whats App y vía telefónica. “Se me escondió argumentando que estaría fuera de Colima, pero simplemente no me quiso dar la cara”, expresó.