¿Usar WhatsApp Web aunque el teléfono esté apagado? Esto es lo que sabemos

0

CN COLIMANOTICIAS

España.-  WhatsApp trabajaba en un soporte multidispositivo, lo que permitiría que una persona pudiera abrir su cuenta de mensajería en cuatro aparatos distintos al mismo tiempo.

Todo indica que esta innovadora función dejó su fase beta y se encuentra disponible, por lo menos, en algunas plataformas.

Por el momento, WhatsApp Web puede funcionar aunque el teléfono no esté conectado a internet o no esté encendido. Lo mismo pasa con la versión de escritorio de WhatsApp.

Así, los usuarios de iPhone o Android pueden acceder a la configuración desde la aplicación y entrar en “dispositivos vinculados” para agregar uno nuevo.

Luego se debe ingresar a la versión web o a la de escritorio y escanear mediante la cámara del dispositivo el QR que se mostrará en la pantalla.

Por ahora, este nuevo modo multidispositivo está disponible en la aplicación móvil de iOS y Android, además de la versión de escritorio y WhatsApp Web.

Por el momento, se desconoce cuándo estará activo para todos quienes usan la popular aplicación de mensajería, pero debería de llegar de manera gradual a los usuarios.

Con información de DIGITAL TRENDS