Urgen resultados en materia de seguridad en nuestro estado: GPPAN

0

* GPPAN dio voto de confianza al nombramiento del Procurador de Justicia*Destaca Colima por su inseguridad, ocupando el primer lugar nacional en homicidios dolosos

COLIMANOTICIAS

Colima.- El diputado Luis Ladino Ochoa a nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, lamenta que el estado de Colima destaque a nivel nacional por sus altos índices de violencia, por lo que hizo un atento llamado al mandatario estatal,  José Ignacio Peralta Sánchez, para en breve se detenga esta ola de violencia que azota el estado.

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso está dispuesto a colaborar, desde su ámbito de responsabilidades, para que a Colima regrese la paz que nos ha caracterizado, por lo que estaremos atentos al llamado del Ejecutivo Estatal para participar en todas y cada una de las acciones que se implementen en pro de la seguridad y tranquilidad de los colimenses.

Comentó que es realmente preocupante que Colima destaque, no por sus bellos destinos turísticos y su riqueza en la producción agrícola, sino por la inseguridad que se ha presentado en varios de sus municipios.

“Es necesario que el Gobernador del Estado y el Procurador actúen en consecuencia, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional le dio un voto de confianza al nombramiento del nuevo procurador, por lo que esperamos que a la brevedad bajen los índices delictivos por el bien de todos los habitantes de Colima”, aseguró el legislador.

Ladino Ochoa, dijo que es alarmante  que un estado, tan pequeño como lo es Colima registre números rojos en homicidios y feminicidios.

Para finalizar, el coordinador de la bancada panista, adelantó que en breve estarán buscando un primer acercamiento con el Procurador de Justicia quien se comprometió a salvaguardar la integridad de los colimenses, quienes viven con la zozobra por los acontecimientos que se registran a diario.