Urbanero choca contra puesto de fruta y en su huida impacta 5 autos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Al menos 5 vehículos, además de una moto y un poste de Telmex, fueron literalmente arrasados por el camión urbano 050, en aparatoso accidente ocurrido esta mañana en plena calle Allende, en la zona centro de la ciudad de Manzanillo.

En el lugar de los hechos se informó que al parecer el operador trató de “cortar” ruta y entonces se metió por una calle que no es parte del itinerario, pero debido al exceso de velocidad impactó contra un puesto de fruta picada.

“Creyó que había atropellado a los clientes”, dijo la encargada del puerto y fue cuando aceleró para huir, y se impactó contra los vehículos estacionados en toda la cuadra, uno de estos autos se golpeó un poste de Telmex, y además remató con una moto.

No se reportan lesionados en el fuerte accidente.

Llegaron elementos de Vialidad y bajaron al operador, (del que no fueron revelados los generales), llorando y gritando, pero sus lágrimas y lamentos no fueron impedimento para ser llevado al Complejo de Seguridad Pública.

La circulación fue cerrada hasta que con grúa, el camión fue llevado al corralón, mientras que uno a uno fueron llegando los dueños de los vehículos y reclamaban el pago de los daños.