Universidad Vizcaya realizará festival gratuito de globos de cantoya

0

Redacción|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Estudiantes de la Univerisdad Vizcaya de las Américas organizarán un festival de globos de cantoya para fomentar la participación de la sociedad en eventos culturales y recreativos.
Se llevará a cabo el sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas en el estacionamiento de Zentralia.
El Festival Globos de Cantoya Vizcaya 2015, forma parte de la carrera en ciencias de la comunicación en la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Colima, que se encuentra por el tercer anillo.
Se busca la realización de proyectos que integran las materias de relaciones públicas, costos y presupuestos y medios publicitarios.
La realización de este tipo de proyectos sirve para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en clase.
La dinámica de entrega de pulseras será en la Universidad Vizcaya y establecimientos participantes. Puede asistir todo público sin pulsera, pero con la pulsera podrás adquirir tu globo de cantoya.
El encendido de los globos será apoyado por un grupo de staff mediante encendedores de cocina para la seguridad de los asistentes.
En el festival contarán con la presentación de Bandas de Rock (Paelí), música electrónica para ambientar (Dj Geo), Hip Hop invitados (Kasik Oone & Craneo Legion RH),Rakasha Da Luna Belly Dance a cargo de Mary Fer Velasco, Danza contemporánea (Onírica Azul),Espacio Danza, Colima Danza Escénica, Malabarismo con Aros Jonathan Ochoa Ruelas, Poesía & Performance Miguel Ángel León Govea.
Los globos se estarán entregando en la entrada del evento con un papelito que se podrá canjear por otro globo de cantoya; se les entregará a aquellas personas que tengan su pulsera, se les darán globos en grupos (pareja o familia).