Universidad de Colima, sede del Cuadrangular de la Liga Premier de la Segunda División

0

*Participan Cimarrones de Sonora, Estudiantes Tecos, Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Loros de la Universidad de Colima. *Los partidos serán  hoy y mañana sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El estadio Olímpico de la Universidad de Colima, será sede del Cuadrangular 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional del Futbol Mexicano, durante este viernes y mañana sábado.

Los encuentros de este primer cuadrangular del año, forman parte de la pretemporada previo al inicio del Clausura 2015, donde Loros de la Universidad de Colima comenzarán su actividad oficial el sábado 17 cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro.

Los equipos invitados para disputar este cuadrangular, son el subcampeón del Apertura2014, Cimarrones de Sonora, Estudiantes Tecos y los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Loros .

La actividad de este Cuadrangular iniciará hoy a las 6 de la tarde con el partido entre Cimarrones de Sonora y Estudiantes Tecos y a las 8:30 de la noche se medirán Loros de la Universidad de Colima ante los Dorados Fuerza UACH.

Los equipos perdedores chocarán mañana a las 5 de la tarde; mientras que los ganadores jugarán a las 7:30 de la tarde en busca del título de este primer torneo oficial de la Segunda División donde la entrada será gratuita.

CN/had.