Universidad de Colima se une a Campaña de Donación de Órganos

0

*Nuestra Máxima Casa de Estudios, participará en esta campaña a favor de la vida: Luis Roberto Larios Carrasco.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- En la Universidad de Colima somos partícipes de las campañas a favor de una vida saludable, así como de campañas a favor de una causa noble, así se expresó el titular de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, Luis Roberto Larios Carrasco, al asistir con la representación del Rector, José Eduardo Hernández Nava, a la Carrera del Médico, que en esta edición 2014, fue a favor de la Donación de Órganos.

El directivo del deporte universitario, recordó que la máxima casa de estudios ha sido participe de otras campañas, como es la lucha contra el cáncer de mama, siendo de mucho interés de la Licenciada Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario, el atender y promover que las mujeres participen en este programa de prevención.

Tocante a la Carrera en conmemoración del “Día del Médico”, Larios Carrasco dijo sentirse motivado por la gran respuesta de la población y principalmente de los jóvenes, reuniendo alrededor de mil 200 participantes.

Cabe mencionar que la categoría libre femenil, tuvo como ganadora a la atleta de casa, Emma Ruiz García, que ha sido unas de las máximas representantes de la Universidad de Colima, en las más recientes Universiadas Nacionales. Por lo que a su vez manifestó su felicitación a la atleta universitaria.

CN/had