UNIVERSIDAD DE COLIMA GESTIONA MÁS VACANTES PARA SUS EGRESADOS

    0

    Dijo tras la buena respuesta a la convocatoria hecha por la empresa Pepsico Alimentos de Colima, quien pidió a la máxima casa de estudios egresados de diferentes licenciaturas para una capacitación integral de seis meses con goce de sueldo de 10 mil pesos al mes y contratación en mandos medios dentro de la empresa.

    En días pasados, el funcionario universitario junto con el Gerente Regional de Reclutamiento de Pepsico Alimentos de Colima, se reunieron con casi 80 egresados de la Universidad de Colima, a quienes se les detalló la información de este proceso. El representante de la empresa expresó su interés en trabajar un convenio de colaboración y así repetir esta convocatoria, que la empresa hace cada semestre, directamente para los egresados de esta casa de estudios.

    Rogelio Pinto señaló que sigue las instrucciones del rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, de buscar más opciones laborales para los egresados, dado la problemática de desempleo que se vive en la región, por lo que ahora se cuenta con una bolsa de trabajo para que egresados universitarios encuentren un buen empleo en diferentes empresas u organizaciones en los diferentes municipios del estado.

    Los egresados se pueden comunicar a los teléfonos (312) 31 6 11 00, extensión 40201 o llamar directamente al (312) 31 6 11 23, de la Dirección de vinculación con egresados de la Universidad de Colima.