#UnidosPorVictoria recauda $11, 557 pesos

0

*Los equipos Sección 82 y Mopes de la Primera División Amateur y Palmeros FC de la Tercera División Profesional, se enfrentaron en un partido amistoso, donde logran reunir importante apoyo económico para la niña Victoria Zamora Gaitán para una cirugía.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Quesería, Col.- Los Clubes Deportivos Sección 82 y Mopes de la Primera División Amateur y Palmeros FC de la Tercera División Profesional lograron recaudar $11,557 pesos en la taquilla del Estadio Jorge Septién en un partido amistoso con causa en beneficio de la niña Victoria Zamora Gaitán.

A través de las redes sociales se convocó a la sociedad colimense para que asistieran a este encuentro futbolístico con el firme propósito de recaudar los recursos necesarios para poder realizarle una cirugía a la infante de 5 años originaria de la población de Buenavista en el municipio de Cuauhtémoc.

Victoria, sufre de un padecimiento impredecible y tiene que ser operada inmediatamente, siendo necesaria la cantidad de $400 mil pesos, por lo que familiares, amigos y equipos de futbol colimense se han abocado en recaudar recursos económicos.

Si usted quiere contribuir con su granito de arena, para que Victoria pueda ser intervenida quirúrgicamente, se ha abierto una cuenta en el Banco HSBC con el número de cuenta 4910896120783321 o a la clabe interbancaria 021090040603529377 a nombre de Raúl Zamora Luna.

CN|had