Unidad de Combate al Secuestro de la FGE trabaja en líneas de investigación de secuestro en Manzanillo

0

* Hay dos hombres detenidos relacionados con el secuestro y feminicidio de una joven en el puerto. *La Fiscalía ha tenido todo el apoyo del Director de Seguridad Pública de Manzanillo en el caso.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, trabaja en líneas de investigación para esclarecer el secuestro y feminicidio de una joven que el pasado 19 de agosto fue privada de su libertad en una estética ubicada en el puerto de Manzanillo.

Las investigaciones que hasta ahora lleva a cabo la Unidad de Combate al Secuestro han llevado a esta Fiscalía a la detención de dos personas las cuales se desempeñaban como agentes de la policía municipal de Manzanillo a quienes les aseguraron evidencias relacionadas con el secuestro de la joven. Por lo que se continúa con la investigación del caso con la finalidad de acreditar la participación de más implicados.

De la igual manera se informa que una vez concluidos los estudios de genética, se confirma que el hallazgo de un cuerpo localizado sin vida el pasado viernes en una brecha que conduce a una playa en Manzanillo, corresponde al de la joven secuestrada el pasado 19 de agosto.

Cabe precisar que en el proceso de las indagatorias la Fiscalía ha recibido el apoyo y colaboración del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Capitán Fernando Winfield Torres, a fin de lograr el esclarecimiento de este delito, por lo que la institución agradece su colaboración.