Unidad, contacto con militantes y escuela de ciudadanos en el PAN, buscará Palomera Meza

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del PAN municipal de Tecomán, Pedro Palomera Meza, quien aspira al Comité Directivo Estatal del organismo político, destacó que las propuestas que ofrece son unidad real, contacto con militantes y que sea una escuela de ciudadanos.

“Lograr una real unidad del PAN, consolidada, una unidad que le dé ánimo a militantes y a todos los liderazgos, lo cual nunca se ha dado; que no sea una unidad a modo o interés particular”.

Afirmó que también se dará el contacto directo con militantes, ya que están siempre al ‘pie del cañón’ con el partido y hacen el mayor trabajo en las elecciones.

Por lo que consideró, tiene que ser reconocido y ver como parte de la dirigencia que generalmente se pierde, porque se meten tanto al sistema político que se olvidan de las bases del partido.

“Hay que rescatar la parte doctrinaria del partido, la parte que buscaba Manuel Gómez Morín, que más que ser un partido político sea una escuela de ciudadanos”.

Palomera Meza expresó que se deben buscar los mejores hombres y mujeres para que encabecen proyectos políticos que el PAN represente.

Para la búsqueda del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, refirió que han visitado a militantes y han tenido buena respuesta, bajo un esquema del cual, se dijo convencido, les dará el triunfo, una vez salida la convocatoria, el registro y la elección.

“Debemos mantener la expectativa del resultado electoral en la pasada elección y poder lograr más en 2018, que no sólo el PAN sepa ser opositor sino ser un gobierno y dé resultados”.

Añadió que en el PAN Colima hay 4 mil militantes, y no buscan condicionar sino militantes de calidad que puedan aportar al proyecto del PAN para que crezca, se desarrolle y florezca.