Unamos las fuerzas para recuperar el Colima que nos enorgullece: Walter Oldenbourg

0

*Este es el símbolo de lo que propongo, generar un puente entre ciudadanos, unamos las fuerzas y talentos para recuperar el Colima que nos enorgullece

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Bajo el slogan “Buena Gente“, el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista a la alcaldía de Colima, Walter Oldenbourg inició campaña la mañana de este domingo.

En el puente sobre la calle Torres Quintero sobre el Río Colima, el aspirante a alcalde capitalino expuso que los puentes unen y construyen para unir, comunicar y acercar a las personas y ahorrar distancias.

Aseguró que como candidato los partidos que lo postulan en el sentido de inclusión reafirman ser puente entre gobiernos y sociedad.

“Arrancamos en este lugar entre familia y amigos por todo lo que representa, no sólo como vía de comunicación sino como símbolo de la realidad”.

Abundó que los puentes son conexión que conecta lo viejo con lo nuevo y representa lo aspiracional y lo que se puede alcanzar.

Este es el símbolo de lo que propongo, generar un puente entre ciudadanos, unamos las fuerzas y talentos para recuperar el Colima que nos enorgullece“.

Después del acto oficial de inicio de campaña, el candidato hizo un recorrido en bicicleta hasta el mercado de Las Pulgas, en La Estancia, donde además hizo un recorrido y charló para conocer las necesidades de sus locatarios.

Por la tarde, Walter realizó recorridos casa por casa por las colonias Gustavo Vázquez y Mirador de la Cumbre 3, así como en las comunidad rural de Loma de Juárez.

Finalmente, Oldenbourg Ochoa realizó un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad de Colima.