Una persona prensada y otra más lesionada en accidente en el libramiento El Naranjo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró este jueves por la noche, al reportarse un accidente automovilístico por el libramiento El Naranjo que dejó como resultado una persona prensada y otras más lesionada.Minutos después de las 8 de la noche, las unidades circulaban por el libramiento El Naranjo a la altura del barrio IV del Valle de las Garzas, una de las unidades quiso retornar y a su paso salió un vehículo, que debido al exceso de velocidad fue imposible detener y terminaron por impactarse, quedando los pasajeros con golpes severos.

Arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal para auxiliar a los heridos, que gritaban de dolor entre los fierros retorcidos. Tras aplicar los mecanismos de seguridad lograron sacar a los heridos y trasladarlos a un nosocomio de la ciudad.

De los vehículos siniestrados se hizo cargo la Guardia Nacional, además de los peritajes para deslindar responsabilidades, la vialidad poco a poco se restableció.