Una persona muerta deja choque de tráiler en caseta de autopista Guadalajara-Tepic

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Un tráiler de carga que circulaba por la autopista Guadalajara-Tepic se impactó contra la caseta de cobro Santa María del Oro y dejó un saldo preliminar de una persona fallecida y 10 lesionados, según informes preliminares de la unidad de Protección Civil de Nayarit.

El percance ocurrió cerca de las 8:00 horas de este miércoles, cuando según versiones preliminares el tráiler que se dirigía a Tepic, Nayarit, se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactará contra tres automotores particulares y un módulo de la caseta de cobro, ubicada a 30 kilómetros de la cabecera municipal de Tepic.

De acuerdo a reportes de la unidad de Protección Civil de Nayarit el saldo del accidente es de una persona fallecida y 10 lesionadas, entre ocupantes de los vehículos y personal de la caseta de cobro, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de Tepic.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la autopista Guadalajara-Tepic se informó que la circulación se afectó en ambos sentidos por alrededor de dos horas.

Fuente: El Universal