Una persona lesionada tras impacto de tráiler contra autobús de los “rojos”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Al filo de las 3:30 de la tarde de este domingo, se registró un fuerte accidente automovilístico por la carretera libre Armería-Manzanillo, resultando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, luego de que un tráiler que transportaba papaya con contendor impactará un costado de un autobús de la línea de “Los rojos”.

El percance sucedió en la zona que se conoce como las curvas de la laguna, luego de que un tráiler color rojo con razón social “transportes Ortega” se les desprendiera el contenedor cargado con cajas de papaya impactando un costado del autobús de la línea de los rojos con número económico 157 conducido por Emilio Bustos Vázquez, de 51 años de edad y con domicilio en la calle Niños Héroes en el municipio de Tecomán, quien resultó ileso. El chofer del tracto camión se desconoce ya que se dio a la fuga.

Al momento del percance viajaban alrededor de 10 personas, resultando lesionada Claudia Cecilia Ramos González, de 36 años de edad y con domicilio en calle Cerezas No. 42 en la colonia Playas de El Paraíso en el puerto de Manzanillo, quien fue atendida por elementos de la Cruz Roja de Armería.

Al lugar del accidente acudieron elementos de  protección civil y bomberos de Armería, así como de la dirección de seguridad y socorristas de la Cruz Roja.