Una mujer muere y cinco resultan lesionados en accidente sobre la autopista Colima-Guadalajara

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Una mujer de 68 años muerta y por lo menos otras cinco personas lesionadas, además de dos vehículos destruidos, es el saldo que dejó el accidente ocurrido la noche de este sábado sobre la autopista Colima- Guadalajara a la altura del municipio de Sayula.

En circunstancias que serán esclarecidas mediante peritajes de rigor los vehículos se impactaron de frente justo en el kilómetro 59.

Un vehículo tipo Sedán de modelo reciente fue el que invadió el carril y se estampó de frente contra camioneta de modelo reciente.

Los tripulantes de ambas unidades quedaron prensados, y fue necesario el apoyo coordinado de personal de las brigadas de emergencia quienes con equipo hidráulico lograron abrir los automotores.

La mujer que perdió la vida fue identificada como María de 68 años de edad.

Los lesionados son Héctor, de 33 años; Sandra, de 30; los hermanos Sebastián y Santiago, de 7 y 1 año de edad; mientras que un hombre de 63 años, identificado como Luis, resultó con lesiones.

En el rescate participaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, de Sayula, Atoyac y Ciudad Guzmán.

La circulación quedó paralizada por un par de horas hasta que combinaron las maniobras de rescate de las personas prensadas y posteriormente la movilización de los vehículos destruidos.