Una mujer embarazada lesionada, en impacto de tráiler

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una mujer con lesiones de consideración y la cual presenta varios meses de embarazo, fue trasladada por elementos del Centro de Emergencias Portuarias hasta el hospital del IMSS, luego de las lesiones con las cuales resultó cuando el auto en que viajaba como acompañante fue literalmente arrastrado por un tráiler.

Los hechos ocurrieron frente a la entrada principal del recinto portuario, en la glorieta de Mina, cuando el auto Tiida, dorado, con placas de Colima circulaba normalmente y el tráiler lo arrastró varios metros con las últimas ruedas del segundo remolque.

El operador del sedán logró salir ileso y permaneció en el sitio, al igual que el conductor del camión de carga, el cual detuvo su marcha al darse cuenta del siniestro.

El auto quedó con la parte posterior totalmente destruida luego del encontronazo y la zona fue asegurada por elementos de seguridad de API, de Protección Civil y de la Policía Municipal, los cuales apoyaron a los paramédicos para extraer a la herida y colocarla en la ambulancia.

La Policía Federal se haría cargo de los peritajes para deslindar la responsabilidad de cada uno de los implicados.