Un total de 21 egresados reciben recibieron el Premio Ternium-Tec de Colima

0

 

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- De los niveles de licenciatura y posgrado en los periodos agosto- diciembre 2016 y enero-junio 2017, un total de 21 egresados que obtuvieron los mejores promedios recibieron el Premio Ternium-Tec de Colima.

El director del ITeC, Saturnino Castro Reyes, dijo que la suma de esfuerzos, fortalezas y voluntades, entre grandes empresas y las instituciones de educación superior, generan importantes alianzas y con ello la competitividad, la productividad, el crecimiento económico y el bienestar de la sociedad.

“La alianza con Ternium continúa arrojando excelentes frutos, ya que ofrece oportunidades y espacios para sus estudiantes, profesores y egresados”.

En su mensaje a los egresados refirió que el galardón ya es parte de su currículum, el cual es avalado por la empresa Ternium y el mismo Tec de Colima.

“Para continuar con una actitud triunfadora deben de pensar en grande, enseñar y aprender de los demás”.

El secretario de Fomento Económico (Sefome), Carlos Domínguez Ahedo, en representación del gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que con estos 21 egresados, ya se suman 109 que han obtenido el reconocimiento.

En la sexta edición para reconocer a los mejores promedios, dijo que estos premios llegan a ser muy valiosos cuando las personas que los reciben se encumbran en la sociedad y sobresalen en el desempeño profesional y con sus semejantes.

“Este premio es inspiracional, por ello obtenerlo implica la responsabilidad de darle prestigio, para que las generaciones que vienen detrás de ustedes se motiven a ocupar las primeras filas”.

En su intervención el gerente de Recursos Humanos, Relaciones con la Comunidad y Desarrollo Social de la empresa Ternium, Rogelio Omaña Romero, reconoció el esfuerzo de los egresados.

“Que demuestran logros académicos y profesionales con un alto potencial de liderazgo y compromiso con el avance de México”.