Un orgullo haber sido invitada como madrina del Festival Internacional del Volcán 2016: Guadalupe Pineda

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para la cantante Guadalupe Pineda, es un orgullo haber sido invitada por el Ayuntamiento de Colima como madrina del Festival Internacional del Volcán 2016.

A las 21:00 horas de este sábado, quien recientemente lanzó su producción musical “Tiempo de Amar”, material donde interpreta magistralmente y a su manera algunas de las canciones más conocidas de íconos musicales, se presentará en el Jardín Libertad del centro capitalino. 

Para Pineda, la música tiene un lugar en la sociedad, y consideró que hay buena y mala música, la cual no tiene fronteras. “La música digna y propositiva está en todos los lugares, la vulgaridad de la situaciones también está ahí”, dijo en alusión a la música grupera.

Por ello consideró que la cultura salva al ser humano, propone caminos y a ser mejores seres humanos, por lo que se dijo satisfecha de la realización de estos festivales en pro de la cultura.

En su intervención, el alcalde de Colima, Héctor Insúa, refirió que es un orgullo que Pineda  sea la madrina del Primer Festival Volcán 2016. “Buscamos convertir este festival en el más importante del país, en busca del rescate de las tradiciones”.