Un muerto y una mujer herida en balacera en Cerro de Ortega; aseguran armas cortas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un masculino fue reportado muerto y una mujer resultó herida en un hecho registrado en la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán, esta noche. Informes preliminares señalan el aseguramiento de varias armas cortas en la zona.

El doble atentado se presentó alrededor de las 8:30 de la noche de este día, en el cruce de la avenida Ocampo y la calle Progreso, en la comunidad de Cerro de Ortega, cerca de un templo La Luz del Mundo.

En este lugar, vecinos reportaron a los números de emergencias haber registrado un alto número de disparos de arma de fuego.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, sin vida, así como una mujer de aproximadamente 25 años, gravemente herida.

Ambos presentaban impactos de bala en la cabeza. La mujer fue atendida y trasladada en estado grave a un nosocomio de la ciudad de Tecomán. Ésta, de tez blanca y complexión robusta, vestía una blusa azul y short mezclilla.

El masculino vestía un short a cuadros blancos con negro y tenis. Su cadáver quedó sobre una motocicleta en el lugar de los hechos. En la zona, elementos policiales localizaron aproximadamente tres armas cortas las cuales fueron abandonadas en la avenida Ocampo.

Las dos víctimas se habrían intentado refugiar al interior de un taller mecánico del lugar, sin resultado alguno. Los agresores habrían chocado su vehículo en esta avenida mencionada. No se ha reportado la detención de alguna persona.