Un muerto y un herido tras ataque dentro de vecindad en Cofradía de Morelos, Tecomán

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de este sábado se registró un ataque perpetrado por sujetos armados al interior de una vecindad ubicada en la comunidad de Cofradía de Morelos en el municipio de Tecomán, informes señalan que una de las víctimas falleció en el lugar mientras que otra más se reporta grave mente herida.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde de este día en el inmueble ubicado en la Calle Pípila de esta comunidad ubicada en la carretera Tecomán Cerro Ortega.

Fue allí que cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta arribaron al lugar y comenzaron a abrir fuego contra un grupo de personas que se encontraban ahí.

Tras el ataque los responsables se dieron a la fuga mientras que en el lugar quedó sin vida una persona hasta el momento no identificada.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de este hecho arribando al lugar y confirmando la presencia de una víctima fatal así como de otro herido con disparos en la cabeza.

Este ultimo fue trasladado en estado crítico a recibir atención médica en tanto se registraba un operativo para dar con los responsables.

Informes señalan qué la camioneta implicada en el ataque habría sido localizada en uno de los libramientos de la ciudad de Tecomán mientras que un presunto responsable habría sido detenido en una brecha cercana a Cofradía de Morelos.

Foto Ilustrativa