Un muerto y un herido resultado de balacera en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas la tarde de este domingo en la colonia Primaveras del Real, en el municipio de Tecomán, cuando sujetos a bordo de una camioneta pick-up interceptaron a otros que viajaba por la calle Playa de Oro.

El hecho se registró alrededor de las 4:40 de la tarde de este domingo, cuando en la colonia mencionada, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta pick-up interceptaron a otro auto y abrieron fuego casi de inmediato.

Los responsables se dieron a la fuga mientras que los dos agredidos quedaron varados a bordo de la camioneta pick-up Chevrolet Silverado roja en el que viajaban.

Uno de los baleados, identificado como José Mario Mendoza, de 27 años de edad, recibió dos impactos en el cráneo, por lo que murió en el lugar de los hechos.

Mientras que el acompañante, identificado como Omar Mendoza González, de 36 años de edad, recibió tres impactos: uno en cada pierna y otro más en la espalda. Éste fue trasladado a un nosocomio en la ciudad.

En el lugar, elementos federales aseguraron la zona, mientras que Procuración de Justicia inició las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.